Datos personales

lunes, 3 de junio de 2013

Tortilla de Espinacas

Tortilla de Espinacas 

La espinacas son muy ricas, a más de uno no les gusta, y no sé por qué razón, pero hay también un gran grupo que nos encanta, en lo particular me gusta comerla cruda, aunque hoy hice una preparación cocida, pero de las dos maneras son muy ricas.

En una sartén caliente con un poquito de aceite, puse una gran cantidad de hojas de espinacas, su cocción es rápida, menos de 5 minutos y listos, una vez que las pongo en la sartén le agrego un poquito de sal, esto resalta su sabor y hace que desprendan toda la humedad que es con lo que se cocina, una vez estén marchitas las saco y le agrego queso en cubitos, y huevos, sazono con un poco de sal y pimienta, mezclo bien y llevo nuevamente a la sartén, cocino de ambos lados y listo, una tortilla rica de espinacas y queso lista para cenar.



En la cocina no debemos perder la oportunidad de experimentar, como quien dice: debemos convertir la cocina en un gran laboratorio, donde probemos, cocinemos, hagamos desastres pero sobre todo pongamos nuestra creatividad a volar y nos divirtamos mucho, es los mejor de este placer. 

2 comentarios:

  1. Hola Armando, desde la tortilla de espinacas que no sabemos nada de tí. Espero que estes bien.
    Saludos
    Montse
    conlaneveravacia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montese Aqui estoy. Saludos. Gracias por estar pendiente. mucho tiempo fuera. pero he regresado. Saludos. Un Abrazo Grande

      Eliminar