Datos personales

jueves, 11 de abril de 2013

Lechugas con Mostaza Dulce


Lechugas con Mostaza Dulce

En  lo simple y sencillo se encuentra lo mejor, definitivamente no he encontrado algo que me haga cambiar este pensamiento, hoy almorcé en un restaurant, de esos donde tú mismo te sirves la cantidad de comida que quieras, luego la pesas y pagas lo que pese, me gustan mucho porque estas pagando por la cantidad y la comida que quieres.

Entra tantas cosas que me serví en el plato había una ensalada que creo fue la que más me gusto, era una ensalada de varios tipos de lechugas, con unos pedacitos de tomate, y otro de pollo pero lo que le daba todo el sabor a esta simple ensalada era el aderezo, hecho de mostaza dulce, pero se podía sentir lo fuerte de la mostaza con lo dulce de y suave de la miel, acompañado con un poco de pimienta, sin duda alguna muy rica.


Esto demuestra que para hacer grandes comidas no necesitamos mucho y costosos ingredientes, con lo más simple que tengamos en nuestra nevera podemos hacer “magia” por así decirlo y preparar comidas muy buenas que sorprendan a todos los comensales, a nuestros familiares y amigo, y como siempre todo está en la creatividad, en divertirnos y disfrutar del cocinar y el comer. 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog. Un saludo desde Aragón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Maria Jose, gracias por tu visita, espero siempre estés por aquí.

      Eliminar