Datos personales

viernes, 1 de marzo de 2013

Premio Best Blog


Premio Best Blog

Hoy me sorprendieron con otro premio, agradesco a Mercedes del blog 
La Jíraca de Chocolate, por otrograme este premio. Muchas Gracias. 





Este premio se le concede a 20 blogs con menos de 200 seguidores (yo hoy por cuestion de tiempo, no lo hare, pero el fin de semana prometo otrogarlo, ya tengo a varios por alli en mente. Y hay que contestar a 11 preguntas.

 1º Qué te gusta cocinar: ¿postres o platos de cuchara?
      Pues de todo, pienso que en la cocina no hay que tener limitaciones.

  2º Qué es lo más importante en la persona: ¿la personalidad o el físico?
     Sin duda la personalidad

  3º ¿Cuándo empezaste el blog? 
      en Diciembre de 2012

  4º ¿Quién fue la persona que te inspiró para entrar en este mundo?
      Realmente nadie, fue la idea de realizar un reto.

  5º ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegas seguidores por otras personas?
      Si sigo por alli algunos, siempre buscando nuevas recetas e ideas.

  6º Qué te gusta más: ¿Cocinar o que te cocinen?
     Me encanta cocinar, pero que me cocinen de vez en cuando no es malo.

  7º ¿Comes en casa o en el trabajo?
      En casa.

  8º ¿Sueles hacer recetas de verduras?
      Sí, muchas. 

  9º ¿Cuál es tu mejor receta?
       Esto deberia saberlo? en realiadad no se, muchas cosas me quedan ricas
hasta ahora no he recibido quejas. pero creo que mas la comida salada que la 
dulce. 
10º ¿Qué le pides a una persona para que sea amiga tuya?
      Verdad y fidelidad

11º ¿Cuál es tu película favorita?
      Moulin Rouge

2 comentarios:

  1. ¡Mas fino! Asi como me pasó a mi, seguro tu ensayabas en la ducha un discurso para cuando ganaras el Grammy a artista revelación, pero también lo puedes modificar rapidamente para este genial premio! ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajaj asi mismo es, yo dando discurso: gracias poliedro, gracias querido recinto... jejejeje This is saturday night live

    ResponderEliminar