Datos personales

jueves, 14 de febrero de 2013

Pollo con Amor


Pollo con Amor

Hoy es un día muy especial, donde debemos compartir con toda la alegría junto a esa persona que nos llena la vida y nos hace feliz, también es una día para celebrar junto a la familia y los amigos, dedicar lo mejor de nosotros y todo el amor que tengamos dentro, y que mejor manera que hacerlo que con una espléndida cena, y justamente hoy es el día en que más creativos debemos ponernos, no tengamos miedo en caer en lo trillado o lo cursi, vamos a divertirnos y disfrutar mucho este día.

Hoy he preparado una cena para la persona que amo, un suculento pollo, utilice, milanesas de pechugas de pollo, pasta de ajo, cebolla, pimentón, brotes, champiñones, queso crema, sal y pimienta. Lo primero que hice fue sazonar mis pechugas con la pasta de ajo y sal, puse una sartén al fuego y agregue un poquito de aceite, y ya bien caliente puse mis pechugas para sellarlas, una vez selladas le agregue un poquito de agua para que se cocinaran bien por dentro, una vez sequitas las saque y las puse en una bandeja donde iba a llevaras a la mesa. Por otro lado tomo una sartén caliente con un poco de aceite y agrego las cebollas y el pimentón, y dejo que se cristalicen, agrego los brotes, salteo un poco más y de último agrego los champiñones, agrego sal y pimienta y el queso crema, dejo que este se una a todo y quede una rica salsa que luego agrego a mis pechugas y listo tenemos un pollo con amor para este día.

Este pollo lo acompañe con puré de papas, y una ensalada de lechuga, tomates y pepinos, claro que todo acompañado de una buena botella de vino, servido todo a la mesa que ya estaba lista, con sus platos, cubiertos y copas, y porque el día lo amerita, flores y velas, y aparte unos cuantos corazones por aquí y por allá, un brindis y unas palabras antes de cenar y por supuesto un rico postre (pero de este les hablare mañana). Este día lo merece todo, no lo dejemos a un lado, aunque es bueno celebrar el amor todos los días, tan solo en este debemos ser más especiales y saber usar nuestros buenos dotes para destacarnos, como ya dije, ser creativos, divertirnos y disfrutar mucho al cocinar y comer. Feliz día del Amor y la Amistad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario