Datos personales

sábado, 23 de febrero de 2013

Jelly Shot


Jelly Shot

Jelly shot o shot de gelatinas, esta es una manera fácil y divertida de consumir gelatina en tus fiestas, claro esto es solo para adultos. Y como todo ahorita hay muchas maneras de presentarlas, espero lo haga.

Es muy sencillo tan solo necesitas preparar la gelatina del sabor de tu preferencias, pero vas a sustituir una parte de agua por una parte de vodka, también puede ser ron, pero prefiero la vodka. La sirves en vasitos pequeños tipo shot, la dejas cuajar y listo, a sorprender a tus invitados con esta forma de comer la gelatina y disfrutar un trago.

La presentación actualmente se puede hacer de muchas formas, hay quienes prefieren lo tradicional en un vasito, pero si quieres algo más ingenioso, puedes usar la corteza de alguna fruta como la naranja o el limón, también puede ser una patilla o un melón, claro una vez cuajada debes picarlos en rodajas para presentarlos y repartirlo a tus invitados.

Si estas de fiesta debes ser muy creativo y esta es una forma, espero los preparen y luego me cuentes la reacción de tus invitados. Salud. 

2 comentarios:

  1. CIAO!
    Ti ho scelto come uno dei vincitori del premio Liebster Award!
    L’ho ricevuto a mio volta ed ora lo passo a te come apprezzamento per la tua creatività e la tua audacia nel condividerla con il tuo blog.

    Visita il mio sito per copiare il tuo Liebster badge e per avere istruzioni!

    www.ilcestinodapicnic.com

    grazie per la condivisione!
    Valentina

    ResponderEliminar