Datos personales

viernes, 15 de febrero de 2013

Dulces Fríos II


Dulces Fríos II

Ayer celebrando el día del amor y la amistad, después de cenar, mi pareja me sorprendió con un rico postre, unas tartaletas con crema pastelera, fresas y durazno, única, su sabor exclusivo, la presentación la más indicada para el día, en una bandeja dorada, y con un pétalo de rosa y una ramita de canela, definitivamente esta panadería se las trae.

Les recomiendo, si están por la ciudad de Caracas, pasen por el paraíso, al frente de la plaza Madariaga se encuentra la panadería y pastelería La Charlotte, famosa por sus dulces fríos, ya que estos son 1er lugar en los premios de dulces nacionales, así que podrán imaginar la calidad de esto, esta panadería también se destaca por ofrecer una gran variedad de panes a parte de los tradicionales, enrollados de embutidos, pizzas y muchas cosas más.

Celebra días especiales regalando cosas especiales, si es comida será mucho mejor, estoy seguro que enamoraras mucho más. Disfruten y diviértanse

2 comentarios:

  1. Buenos días! ya estoy instalada en tu blog para ver el reto 2013. Te he conocido gracias a la comunidad de google y me parece un blog muy interesante, asi que aqui estoy para seguir todas tus propuestas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Gracias por seguir, y espero que te gusten todas mis publicaciones y recetas... Saludos!

    ResponderEliminar