Datos personales

martes, 8 de enero de 2013

¡Mesonero! Hay una chiripa en mi comida


¡Mesonero! Hay una chiripa en mi comida.

Tristemente la experiencia de hoy es un poco desagradable. Estando en la feria de comida del centro comercial plaza mayor en lechería, llego la hora de comer y junto a una amiga dimos vueltas por todos los puesto a ver que se veía más apetecible, como siempre terminamos en el puesto de comida china que tantos nos encanta, pero justo cuando íbamos a comprar vimos otro puesto que nos llamó la atención y fuimos hasta el para ver.

En el otro puesto donde fuimos nos gustó más la comida, por lo que decidimos comer allí, pero la bebida decidimos comprarla en el puesto de comida china, porque era más económica y más grande. Nos sentamos a comer,  a disfrutar nuestra comida. Todo muy bueno, pero será en otro momento que les comente el lugar donde comimos. El momento desagradable de este día fue cuando ya casi terminaba mi bebida, al tomar el último sorbo veo que al final del gran vaso, pegado al hielo, hay algo extraño, con el pitillo reviso para ver bien que es, y para mi sorpresa y desagrado era una chiripa, al momento no sabía qué hacer ni que decir, ero que carajo ya había terminado de comer y de haberme tomado todo mi te.

Mi idea no era pelear pero si informar a los vendedores de lo que había pasado, mi amiga se acercó hasta el puesto con el vaso y le dijo al vendedor chino lo que había pasado, este solo se tapó la cara y dijo estar muy apenado, y como símbolo de disculpa nos preguntó si queríamos otra bebida, a lo que por supuesto dijimos que NO.

Así que ya saben, cuándo vayan a la feria de comida de plaza mayor y quieran comida china tengan cuidado de lo que beben, yo hasta una buena vista le diera a toda la comida o hasta lo pensaría dos veces antes de comer aquí. Y aunque yo no lo hice en el momento, en estos casos hay que denunciar, porque está en riesgo nuestra salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario