Datos personales

sábado, 26 de enero de 2013

El AMOR


El Amor

Claro que creo que el amor entra por la boca, y que mejor manera de expresar amor compartiendo una rica cena, al lado de la persona que amas. Definitivamente el comer es un placer y compartir la comida llena no solo el cuerpo si no también el alma.

Disfrutar desde una pizza, hasta fresas con chocolates y un rico vino son cosas que hacen feliz hasta el más desdichado, es importante no comer tan solo por el hecho de llenarse, hay que oler, sentir, probar, degustar, para eso es la comida, para que nuestro paladar goce de tantos sabores, y esta felicidad no puede ser sola, tengamos siempre a nuestro lado alguien con quien compartir, alguien a quien ver a los ojos mientras se come, sentir la pasión y el amor en cada bocado.

Nunca dejen de compartir junto a esa persona que aman, una buena comida, como dice el poema de Pablo Neruda “Comer solos es muy amargo, pero no comer es profundo, es hueco, es verde, tiene espinas, como una cadena de anzuelos, que cae desde el corazón y que te clava por adentro”. Vayan a cenar y sin remordimiento escojan el mejor restaurant, coman todo lo que quieran, disfruten de la vida, disfruten de los sabores, disfruten el comer, agradezcan por lo que tienen y sean felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario