Datos personales

martes, 22 de enero de 2013

Dulces fríos


Dulces fríos

En muchas ocasiones seguro que a más de uno le ha faltado algo de azúcar en el cuerpo y acude rápidamente a buscar un dulce de cualquier tipo, y esto, está bien. Debemos complacer esos pequeños antojos, pero hay que complacerlos bien. Es por eso que hoy les hago una recomendación.

Si quieren unos dulces fríos, de hojaldre, tortas, tartaletas, con fruta, con crema, o como los prefieran, les doy varias opciones, de dulces buenos, siempre frescos y como si fuera poco, económicos.

Si están entre Barcelona y Lechería pueden ir a alguna de la panadería De Paso, los dulces de esta panadería son grandes y muy ricos, tienen que comerse unos profiteroles, y la torta Opera, que sin duda son los mejores.

Otro lugar que me gusta mucho y al que fui hoy para matar mi antojo, es la panadería La buena fe en la av. Intercomunal de Barcelona, frente al restaurant las tres topias. Los dulces aquí son muy y frescos, tienen que comer aquí los canelones y las tartaletas. De esta panadería les sorprenderán sus precios, muy económicos.

Si tiene otra recomendación, puedes compartirla, recuerda disfrutar y complacer esos antojos que el cuerpo pide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario