Datos personales

sábado, 5 de enero de 2013

Dulce de Lechosa, Piña y Coco



Dulce de Lechosa, Piña y Coco

Hoy estaba pasando por el pueblo de Santa Rosa. Edo. Lara, visitando a la Virgen de la divina pastora, y entre todos los puestos de comida, dulces y artesanía, me detuve en uno por un dulce que me llamo mucho la atención.

El puesto se llama Dulcería Canber “Donde encontraras los mejores dulces de la caseros” en él un señor (creo que el dueño, no se lo pregunte) atiende con mucha amabilidad y con la disposición de convencerte para que pruebes alguno de sus dulces, Nota importante ¡No dejes de probarlos! A este señor le pregunte por el dulce que me había llamado la atención y me dijo que era un dulce de Lechosa, Piña y Coco y que iba a ser el dulce más rico que me iba a comer en la vida.

El dulce a la vista es muy parecido al que conocemos como Cabello de Ángel, pero este lleva coco y lechosa. Todas las frutas estaban ralladas y cocinadas en azúcar, lo que le hace que estas queden brillantes, suaves y con mucho sabor. Justo ahora me arrepiento de no haber comprado un poco más, porque realmente es muy Bueno.

Le recomiendo que si pasan por este pequeño pueblo del estado Lara, no dejen de pasar por el puesto “Dulceria Canber” y prueben este y todos los ricos dulces criollo que aquí se venden. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario